[Dirección de email protegida] (222) 405 8914
Menu

Quincy Compressor es su sede para unidades de bomba de vacío de compresor de aire de alta calidad que son el producto de casi 100 años de experiencia inigualable en la industria. Las bombas de vacío Quincy son utilizadas por compañías en todo Estados Unidos y en todo el mundo debido a su rendimiento confiable e inmejorable. También cuentan con el respaldo de un servicio superior las 24 horas y el soporte de nuestra extensa red de distribuidores en todo el mundo. Hay varios modelos de bombas de vacío Quincy para elegir, lo que garantiza que podrá encontrar el adecuado para sus aplicaciones.

Quincy Compressor: El líder en tecnología de vacío industrial

  • Creadores de tecnología de vacío de tornillo rotativo
  • Desarrollaron la válvula de admisión con modulación de vacío
  • Introdujeron la era de las bombas de vacío eficientes y de vida útil prolongada para las aplicaciones industriales

Ninguna otra tecnología de vacío se le puede igualar

Las aplicaciones de vacío industriales requieren bombas de vacío resistentes y eficientes que pueden soportar las presiones extenuantes de estos ambientes intensos de trabajo. Existen razones importantes para considerar la utilización de la tecnología de vacío de tornillo rotativo de la serie Quincy QSV:

Razón N º1 – Eficiencia. Compare el PCMR ofrecido por caballo de fuerza de entrada con cualquier otro diseño y descubrirá que las bombas de vacío de tornillo rotativo de Quincy superan todos los estándares industriales.

Razón N. º2 – Vida Útil. Los productos de vacío QSV están diseñados con cojinetes continuos para compresor en un airend de servicio de compresión. Esto se traduce en una vida útil prolongada del producto y un costo de propiedad más bajo.

Razón N. º3 – Controles. La válvula de admisión con modulación ofrece una doble función. La primera es proteger el nivel de vacío del espacio y la segunda, ahorrar energía. Estas dos funciones se traducen en ahorro de dinero.

Razón N. º4 – Embalaje. Estos paquetes de bombas de vacío son estándares suministrados con el equipo eléctrico completo, filtración de entrada, controles y marco de base. Conéctese al sistema, enchúfelo y listo

La combinación ganadora

Ninguna otra tecnología ofrece todas estas ventajas en un paquete ni está respaldada por una red de respaldo y servicio tan eficiente. Como usuario de bombas de vacío, se beneficia de la combinación de las características más importantes y un respaldo sin precedentes.

Bombas para todas las aplicaciones

La familia de bombas de vacío de tornillo rotativo de Quincy QSV incluye las series QSVB, QSV y QSVI, todas diseñadas para satisfacer su aplicación específica.

QSV
QV
QCV

Solicita una cotización