[Dirección de email protegida] (222) 405 8914
Menu
WIS

El tornillo de inyección de agua de WISAIR ofrece una tecnología más innovadora sin aceite y una mayor eficiencia energética, esto es gracias a la capacidad de enfriamiento superior del agua. Al eliminar la energía desperdiciada que representa el calor proporciona más aire por kW de potencia, las bajas temperaturas del aire comprimido reducen la tensión en los componentes y garantizan una larga vida útil. La gama WISAIR está certificada según ISO 8573-1 Clase 0.

En el corazón de wisAIR, está la unidad compresora de tornillo con inyección de agua que produce una compresión isotérmica eficiente. Los rotores cerámicos de polímero con su perfil de rotor optimizado están soportados por cojinetes lubricados con agua, asegurando que ningún aceite contamine el elemento de compresión, produciendo así aire puro libre de aceite. El wisAIR viene de serie con un controlador gráfico avanzado. Las configuraciones incluyen versiones enfriadas por aire y agua, múltiples presiones y un secador integrado opcional.

Aire puro sin aceite.

Como no hay contacto metal con metal entre los rollos de compresión, no hay necesidad de lubricación con aceite en la cámara de compresión. Por lo tanto, el principio de compresión de espiral garantiza aire de alta calidad y libre de aceite. Como resultado, el compresor QOF no tiene aceite en todos los sentidos.

Eficiencia energética.

Los compresores no lubricados, equipados de forma estándar con motores IE3 Premium efficiency, son adecuados para aplicaciones sensibles que requieren flexibilidad y eficiencia energética. El consumo de energía sin carga se elimina gracias al sencillo control de arranque / parada. La tecnología avanzada de desplazamiento garantiza una entrega de aire libre óptima y aplicaciones de ciclo de trabajo bajo.

Nivel de ruido extremadamente bajo.

La baja velocidad de los elementos de compresión de desplazamiento garantiza que los compresores scroll QOF sean extremadamente silenciosos. Los niveles de sonido son tan bajos como 53 dB (a), por lo que el QOF es la elección perfecta para un sensible entorno de trabajo.

Simplicidad y Confiabilidad.

Los compresores no lubricados son sinónimo de simplicidad y confiabilidad. Los compresores tienen un número mínimo de partes móviles, asegurando una larga vida útil y con un servicio limitado. Con su diseño integrado, compresores scroll QOF de Quincy Compressor tener una huella mínima y ofrece gran facilidad de mantenimiento.

Solicita una cotización