[Dirección de email protegida] (222) 405 8914
Menu

Los congelamientos se previenen y se mantiene un rendimiento óptimo. Los secadores de aire comprimido no cíclicos QPNC funcionan bajando la temperatura del aire a 39 ° F, lo que provoca la condensación de la humedad retenida. La humedad se dirige al separador de humedad especialmente diseñado, donde se eliminan todos los líquidos. El aire comprimido frío y seco regresa a través del intercambiador de calor de la primera etapa para recalentarse por el aire caliente entrante.

El QPNC está equipado con un panel de control que no es de ciclismo, que proporciona una operación fácil y eficiente. También incluye drenajes de cero pérdida para una máxima eficiencia energética. La garantía de intercambio de calor de 10 años le brinda protección integral y tranquilidad.

  • Punto de rocío de 39° F
  • 10 - 4,000 cfm
  • 150 psig máx.

QPNC: funcionamiento del secador sin ciclo

Las secadoras Quincy Non-Cycling utilizan un sistema de intercambiador de calor de dos etapas para mantener puntos de rocío consistentes. Los congelamientos se previenen y el rendimiento óptimo se mantiene integrando la mayor componentes de calidad y controles de refrigeración en nuestro sistema.

El sistema reduce la temperatura del aire comprimido aprox. + 39 ° F forzando a la humedad retenida a condensarse. los mezcla de líquidos condensados y aire frío luego fluyen en el separador de humedad de punto frío donde se recogen los líquidos y eliminado por un drenaje de condensado Zero Loss. La pérdida cero el drenaje asegura la máxima eliminación de humedad a la vez que ahorra energía.

Una vez que se han eliminado los líquidos, el aire comprimido seco y frío regresa por el lado frío del intercambiador de calor de la primera etapa donde es recalentado por el cálido aire entrante. Sudoración de la tubería se evita y el volumen de aire aumenta al recalentarse.

Solicita una cotización