[Dirección de email protegida] (222) 405 8914
Menu

Acepta una temperatura de entrada de 180 ° F

Aunque operan por separado, las funciones de los componentes se combinan de forma precisa para proporcionar aire comprimido limpio y seco. Diseñados para compresores reciprocantes con altas temperaturas de descarga, estos secadores eliminan el agua, el aceite y la suciedad de los sistemas de aire, evitando daños a las herramientas neumáticas y los cilindros. El resultado es menos defectos del producto y no manchas de pintura de "ojo de pez" en las operaciones aplicables.

La línea QRHT de Quincy incluye cinco modelos que proporcionan una psig máxima de 232. Dependiendo del modelo, el cfm @ 100 psig oscila entre 25 y 125. Además de eliminar eficazmente la humedad, el aceite y la suciedad del aire, un secador de aire comprimido refrigerado Quincy QRHT proporciona muchas horas de funcionamiento sin problemas y un menor tiempo de inactividad operativa. También puede aumentar la productividad y la rentabilidad en toda su operación.

Secadora refrigerada con ahorro de espacio

Los secadores de alta temperatura del sistema de aire total serie QRHT integran cinco diferentes componentes que realizan funciones separadas. Un aire enfriado postenfriador, secador refrigerado, separador de humedad, drenaje Zero Loss, y filtro coalescente: estos cinco componentes funcionan en armonía con garantizar aire limpio, seco y filtrado.

Solicita una cotización