[Dirección de email protegida] (222) 405 8914
Menu

Un sistema secador de aire desecante purifica el aire comprimido al absorber la humedad. Puede encontrar estos sistemas en cualquier aplicación industrial en la que sea necesario un equipo confiable y un control de calidad excepcional.

Quincy Compressor fabrica una línea completa de sistemas secadores de aire desecante. Nuestros productos proporcionan purificación de aire desde -40 ° F PDP hasta -100 ° F PDP. Estas secadoras están construidas y diseñadas para proporcionar la huella más pequeña posible a la vez que garantizan el máximo rendimiento. Los secadores desecantes Quincy tienen estándares de recipientes a presión diseñados por ASME y CRN. Además, el estándar con los secadores desecantes es una garantía de paquete de 2 años y una garantía de válvula de 5 años.

QHD
QBP

Principios de operacion

Los sistemas de secador de aire desecante consisten en un par de torres que contienen gel de sílice u otro desecante. Las máquinas Quincy utilizan nuestro producto patentado Q-Sorb, una fórmula mejorada derivada de alúmina activada que proporciona una mejor absorción, menor caída de presión y mayor resistencia al aplastamiento.

A medida que el aire pasa a través de las torres, el vapor de agua se adhiere al desecante, separándolo efectivamente del aire hasta que se alcanza el contenido de humedad deseado. Medimos la humedad en el punto de rocío a presión (PDP). PDP se refiere a la temperatura que sería necesario para enfriar el aire para lograr la misma cantidad de sequedad. Por ejemplo, en muchas aplicaciones de la industria de procesos, se recomienda un PDP de al menos -40 ° F. En otras palabras, se requiere que el aire tenga el mismo nivel de humedad que tendría a -40 ° F.

Los secadores de aire desecantes funcionan junto con un compresor de aire industrial. Su diseño de doble torre le permite cronometrar las operaciones de secado a un ciclo NEMA estándar, en el que una torre se regenera (purga) mientras que la otra realiza la función de secado. Esto prolonga la vida del desecante y permite un funcionamiento continuo durante períodos prolongados.

La importancia de la eficiencia

Un sistema de secador de aire desecante es un componente importante de cualquier operación industrial en la que se requiera aire comprimido de calidad uniforme. La mayoría de los secadores de aire funcionan con energía eléctrica. Sin embargo, dado que son para uso continuo, pueden representar un gasto operativo significativo a lo largo del tiempo. Es por eso que es importante elegir una máquina de un fabricante en el que pueda confiar.

Quincy Compressors ha estado en funcionamiento desde 1920. Nuestros productos están diseñados para trabajar en conjunto para proporcionar una solución completa de aire comprimido para cualquier aplicación industrial o de servicio pesado. Nuestra línea actual de productos incluye la purga calentada y sin calor, la purga del soplador y los desecantes modulares. Póngase en contacto con un representante de ventas en su área para obtener ayuda.

Solicita una cotización