Class Zero representa la mejor calidad de aire posible. En entornos críticos, es esencial que el aire comprimido esté 100% libre de aceite. La contaminación incluso con las cantidades más pequeñas de aceite puede causar un costoso tiempo de inactividad de la producción y el deterioro del producto, lo que ocasiona la retirada del producto y la pérdida de reputación. Los nuevos compresores scroll sin aceite Quincy QOF 2-30 cumplen con la norma Class Zero y también ofrecen un rendimiento de primera clase, eficiencia y calidad superior. Excelente confiabilidad, bajo mantenimiento y costos operativos que hacen que los compresores sin aceite sean una inversión sólida.
Tecnología de desplazamiento: ¿Cómo funciona?
La compresión del aire se logra a través del movimiento orbital de dos espirales. Uno estacionario, el segundo móvil, su interacción lleva el aire a la cámara de compresión. De forma regular y continua, la espiral móvil comprime el aire mediante una reducción del volumen. El flujo de aire se dirige al centro de la espiral después de lo cual se enfría. Como las espirales nunca hacen ningún contacto, este proceso de compresión no requiere ninguna lubricación. En consecuencia, los compresores de la serie QOF garantizan aire comprimido 100% exento de aceite.
- Ventilador
- Cámara de succión
- Abertura de succión
- Apertura de la entrega
- Desplazamiento fijo
- Desplazamiento en órbita
- Sensor de temperatura a prueba de fallas
- Cámara de compresión
Class Zero: eliminando cualquier riesgo
Class Zero representa la mejor calidad de aire posible. En entornos críticos, es esencial que el aire comprimido esté 100% exento de aceite. La contaminación incluso con las cantidades más pequeñas de aceite puede causar un costoso tiempo de inactividad de la producción y el deterioro del producto, lo que ocasiona la retirada del producto y la pérdida de reputación.
Entrega de aire variable QOF-20 (4 módulos)
Control y Monitoreo
La gama QOF viene con una amplia variedad de funciones de control y monitoreo que permiten un aumento en la eficiencia y confiabilidad del compresor. Los compresores QOF 2-7.5 están equipados con controles de manómetro que encienden / apagan automáticamente la unidad cuando se alcanza la presión de trabajo requerida. Un controlador gráfico se incluye en la serie QOF 10-30.
Entrega de aire variable
Las unidades QOF 10-30 están equipadas con múltiples módulos de desplazamiento. Las unidades utilizan la tecnología de entrega de aire variable que controla la cantidad de módulos solicitados en función de la demanda de aire. Esta tecnología permite que el QOF 10-30 pueda ajustarse a las fluctuaciones de la demanda.
El controlador inteligente evita el inicio simultáneo de los módulos y asegura que se mantenga una banda de presión muy estrecha. Esto optimiza la eficiencia del compresor y garantiza una presión del sistema muy estable.